Salvador Escoda S.A. amplía su stock en las gamas de climatización y renovables en Canarias

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos refuerza su compromiso con el instalador de Canarias mediante la ampliación de stocks de productos de alta rotación en las islas.

Esta actualización en el stock de sus tiendas en Canarias no solo garantiza un suministro más rápido y eficiente, sino que también brinda la oportunidad de adquirir productos de alta calidad de forma local evitando importaciones o largos plazos de entrega.

Desde principios de mes, la compañía ya tiene disponible en sus tiendas de Tenerife Norte y Las Palmas de Gran Canaria una amplia gama de soluciones para hibridación de renovables. Algunas de las nuevas referencias disponibles en esa zona son los inversores, las baterías eléctricas, estructuras y accesorios para proyectos fotovoltaicos, así como equipos de aerotermia, climatización y accesorios para el montaje de instalaciones.

Entre las novedades que se encuentran disponibles en Canarias despiertan un gran interés los módulos fotovoltaicos Mundoclima Solar®, con la tecnología PERC, que ofrecen una mayor eficiencia energética a un precio muy competitivo. Asimismo, destacan  los sistemas de aerotermia de última generación Mundoclima Aerotherm® por su capacidad para revolucionar la forma en que se aprovechan y gestionan las energías renovables en los hogares y empresas.

Con 50 años de historia y forjada en los valores del pasado adaptados a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, Salvador Escoda S.A., continúa en la búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores.

Más información sobre Mundoclima Aerotherm®: http://www.mundoclima.com/gama/industrial/aerotermia/

Catálogo de Soluciones fotovoltaicas Escoda:  https://www.salvadorescoda.com/tecnico/solar/Soluciones_fotovoltaicas_Salvador_Escoda.pdf

Por favor acceder para comentar.