Salvador Escoda S.A Salvador Escoda S.A organiza su primera EscoFeria de 2024 en Valencia el próximo 22 de mayo

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, organiza su primera EscoFeria del año, dedicada a los instaladores, el próximo miércoles 22 de mayo en en el recinto ferial de Feria Valencia.

 

El evento se presenta como una jornada de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente dónde más de 60 expositores del sector de la instalación mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio. La entrada para visitantes es gratuita y para atender es necesario registrarse. El registro se puede realizar siguiendo el enlace EscoFeria Valencia. La organización ofrece servicio de autobús, parking gratuito, la tradicional EscoPaella popular, y promociones especiales, sorteos y presentación en primicia de novedades de producto. Como elemento clave por su gran aceptación e interés, como en cada edición, se ofrecerán ponencias con temas de última tendencia y de importante relevancia para el sector.

En sus ediciones anteriores EscoFeria ha logrado reunir múltiples firmas de prestigio internacional, para que clientes, proveedores, prescriptores y profesionales del sector puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

 

Con más de 2.000 visitantes en cada edición, esta feria se ha convertido en un evento clave para los instaladores, futuros instaladores y almacenistas. EscoFeria es una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del mercado, consiguiendo ser un punto de encuentro de referencia para todos los profesionales de las instalaciones y construcción. Con la participación de fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional y universidades técnicas, este evento es crucial para hacer networking, ampliar conocimientos y recibir las últimas tendencias y novedades.

 

Salvador Escoda S.A ha apostado por Valencia para realizar su EscoFeria, por su importancia histórica como motor de la compañía, pero sobretodo para acercarse a todos los profesionales de la zona y ofrecer un evento del sector de alto nivel.

 

El acceso es restringido a participantes acreditados. Registro gratuito:  https://www.eventbrite.es/e/entradas-escoferia-valencia-2024-881407703167

Por favor acceder para comentar.