Salvador Escoda S.A. celebra su segunda fiesta de conmemoración del 50 aniversario en Madrid

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A. distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, acaba de celebrar su segunda fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 16 de marzo en Villa Laureana, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La participación fue máxima y contó con 126 asistentes, básicamente personal interno de todas las áreas operativas en las delegaciones Salvador Escoda de Madrid y zona centro y Asturias: operaciones, comercial, administrativo, call center y servicio técnico. La familia Escoda estuvo presente para disfrutar de este momento tan importante junto a su equipo.

El evento estuvo marcado por la cercanía, la emoción y las sorpresas, un evento que la familia Escoda junto con la delegación de Madrid preparó con esmero especialmente para el equipo como reconocimiento a su trabajo y como parte de la “gran familia Escoda”.

El momento más inesperado ocurrió durante la comida, entre el primer y segundo plato, ya que, camuflados como camareros, entraron en escena un grupo de artistas reconocidos y empezaron a cantar entre los asistentes y en un escenario que se había preparado para ese fin. El grupo estaba formado por Tamy Nsue, protagonista del musical “Tina”, tributo a Tina Turner, Lorena Calero que participa en el musical “Company”, dirigido y protagonizado por Antonio Banderas, Ronia Alvarado, participante del “La Voz” y Luis Polo.

Como ya ocurrió en la fiesta de celebración anterior en Sevilla, el Presidente, el Sr. Salvador Escoda, hizo un discurso describiendo los inicios de la compañía junto a su mujer Katy, así como con un breve recorrido destacando los logros conseguidos durante los 50 años de historia y la exitosa posición en la que se encuentra la compañía.

Posteriormente, la actual directora general Marta Escoda ofreció un discurso de agradecimiento y apoyo a todo el equipo mostrando su liderazgo al frente de la empresa con el foco puesto en el equipo como piedra angular del éxito.

Tras sus palabras prosiguió con una entrega de premios a miembros destacados del equipo. Este fue el momento más emotivo del evento.

La compañía prepara 2 eventos más que tendrán lugar los próximos meses en Valencia y Barcelona para celebrar este gran éxito que demuestra la trayectoria de Salvador Escoda S.A., sostenida a lo largo del tiempo gracias al equipo profesional y al Sr. Escoda, actual Presidente y activamente vinculado al día a día de la organización, junto con su relevo generacional en quien se apoya al 100%, la directora general, Marta Escoda.

Actualmente, la distribuidora cuenta con más de 750 empleados, 4 centros logísticos, más de 94 puntos de venta en España y actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el Norte de África.

Con 50 años de historia y forjada en los valores del pasado adaptados a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, Salvador Escoda S.A., continúa en su proyecto de expansión y búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores.

Vídeo del evento: https://youtu.be/r7D8TKzOtlU

Por favor acceder para comentar.