Bosch presenta su nueva Tarifa-Catálogo de Climatización

publicado en: NOTICIAS | 0

Bosch presenta su nueva Tarifa-Catálogo de Climatización

 

*             La nueva tarifa-catálogo de climatización de Bosch entró en vigor el 1 de marzo.

*             Incluye una amplia gama de productos marca Bosch para climatización de espacios para el sector residencial y comercial.

 

<https://havaspr.hosting.augure.com/Augure_HavasPR/ImageBank/730343_638454067160191155.jpg>

 

Madrid, 7 de marzo de 2024. Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equipos eficientes, y ofreciendo soluciones de alta calidad de aire interior y excelente confort.

 

La nueva tarifa-catálogo incluye una amplia información relativa a los sistemas de climatización de la marca Bosch que se adaptan a las demandas residenciales y comerciales, como los equipos de aire acondicionado, sistemas VRF y bombas de calor para el ámbito residencial y comercial.

 

Dentro de la sección de equipos de ámbito residencial, destaca el nuevo modelo Mono Split Mural Climate 7000i R32. Este equipo cuenta con potencias que van desde los 2 kW hasta los 5,6 kW dando opciones de climatización a estancias de distintos tamaños, además, brindará una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío y calor en clima medio, y ofrecerá excelentes presentaciones dentro de la gama convirtiéndose en un modelo premium por características y versatilidad. Este modelo está equipado con conectividad Wifi en la unidad interior e integra asistente de voz inteligente, además existe la posibilidad de elegir el color de la unidad interior entre blanco, plata o grafito integrándola con el diseño que mejor combina con la estancia.

 

Asimismo, este catálogo incluye una actualización respecto a la sección de accesorios, al introducir un nuevo controlador CRC R-2 cableado para unidades interiores, para optimizar la gestión de los equipos.

 

Por su parte, para el ámbito comercial, Bosch destaca la completa gama de sistemas VRF y amplía el rango de potencias de la bomba de calor Compress 3000 AWP, con dos nuevos modelos de 110 y 130kW que, unido a la posibilidad de conectar hasta 16 unidades en cascada con el control base integrado en el equipo, aumentan su versatilidad haciéndola adecuada para una gran variedad de instalaciones de medianas y grandes potencias.

 

La nueva tarifa-catálogo está disponible para su descarga a través de la página web de ambas divisiones residencial y comercial: www.junkers-bosch.es <https://services.hosting.augure.com/Response/cNmaX/{d1b2d415-5bda-4f8e-b026-086fa7b86479}>  y  www.bosch-industrial.es <https://services.hosting.augure.com/Response/cNmaY/{d1b2d415-5bda-4f8e-b026-086fa7b86479}> .

 

Grupo Bosch

 

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 428.000 empleados en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2023). Según las cifras preliminares, la empresa generó, en 2023, unas ventas de 91.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida». El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 470 filiales y empresas regionales en más de 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 90.000 personas en investigación y desarrollo, repartidas en 136 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 48.000 son ingenieros de software.

 

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como «Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica». La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH garantiza la libertad empresarial del Grupo Bosch. De este modo, la empresa puede planificar a largo plazo y realizar importantes inversiones para asegurar su futuro. El 94% del capital social de Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación Robert Bosch Stiftung GmbH. Las acciones restantes están en manos de Robert Bosch GmbH y de una sociedad anónima de la familia Bosch. La mayoría de los derechos de voto están en manos de Robert Bosch Industrietreuhand KG, un trust industrial. Las funciones de propiedad empresarial son desempeñadas por el holding.

 

Por favor acceder para comentar.