Salvador Escoda S.A. presenta su NUEVO CATÁLOGO de Soluciones fotovoltaicas con más de 50 novedades de producto

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos presentará en GENERA 2024 su NUEVO CATÁLOGO de Soluciones fotovoltaicas y movilidad eléctrica, con más de 50 novedades de producto.

Soluciones fotovoltaicas es un catálogo que reúne una amplia gama de productos, desde los módulos fotovoltaicos de última generación Mundoclima Solar® hasta cargadores para vehículos eléctricos, ofreciendo una visión integral de las soluciones disponibles para satisfacer las crecientes necesidades en el campo de las energías renovables, tanto a nivel doméstico como comercial.

 

Este nuevo catálogo consta de más de 200 referencias, entre las cuales destacan los módulos de última generación Mundoclima Solar® con tecnología TOPCon bifacial N-type de 620 Wp. Estos módulos, con una eficiencia excepcional del 22.5%, ofrecen un rendimiento superior respaldado por una garantía sólida de 30 años. Diseñados especialmente para instalaciones C&I.

Otra novedad destacada en este catálogo son las nuevas baterías SAJ® B2 modulares de bajo voltaje con tecnología de litio. Con su diseño modular que permite conectar hasta 5 baterías, llegando a un máximo de 25 kWh, y se adaptan perfectamente a todas las instalaciones de autoconsumo monofásicas. Estas baterías son totalmente compatibles con el inversor híbrido SAJ® de la serie H1, una solución integral que también forma parte del catálogo.

Finalmente hay que destacar la nueva variedad de cargadores de vehículo eléctrico Mundoclima Solar®, entre los que destacan los cargadores Doble Twin con doble manguera para cargar dos vehículos simultáneamente en corriente alterna de 11 y 22 kW, así como los cargadores de corriente continua de última generación como el DC White, DC modular y el Centralizado con una potencia máxima de 460 kW.

Como siempre, los productos Mundoclima® ponen el acento en el ahorro energético y la alta eficiencia que se suman a la tradicional óptima relación calidad/precio y al servicio postventa para conformar una gama de productos capaz de adaptarse a cualquier necesidad con total garantía. Es el resultado de la constante investigación de mercado y la consolidación de gamas de producto que evolucionan para atender las nuevas necesidades que van apareciendo y que responden a los valores de la marca Mundoclima®.

Salvador Escoda S.A. está comprometida a ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen la transición hacia un futuro más sostenible y permanecer en el liderazgo de la distribución y suministro de instalaciones integrales.

Catálogo de Soluciones fotovoltaicas Escoda:  https://www.salvadorescoda.com/tecnico/solar/Soluciones_fotovoltaicas_Salvador_Escoda.pdf

Por favor acceder para comentar.