Junkers Bosch presenta su nueva tarifa de precios 2024

publicado en: NOTICIAS | 0

La nueva tarifa entrará en vigor el próximo 1 de marzo.

El ahorro energético es una de las premisas en sus próximos lanzamientos de producto.

Madrid, 02 de febrero de 2024. Junkers Bosch presenta su nueva tarifa de precios 2024 para agua caliente y calefacción residencial que entrará en vigor desde el 1 de marzo.

Un completo porfolio de productos con soluciones que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación para agua caliente, calefacción, sistemas solares térmicos, acumuladores y aerotermia. En esta nueva edición, se presentan como novedad nuevos conjuntos de calderas de condensación marca Bosch con evacuación y controladores modulantes previamente seleccionados, lo que permite mejorar la eficiencia de la instalación y alcanzar una clasificación energética de A+.

En este sentido, Junkers Bosch apuesta por el ahorro energético de los hogares y cuenta con un amplio catálogo de calderas que presentan un cuidado diseño y excelente rendimiento. Además, se trata de equipos que ya se encuentran preparados para operar eficientemente con gases renovables y mezclas de gas e hidrógeno (H2), una característica que se destaca con un distintivo en esta tarifa.

Asimismo, Junkers Bosch incorpora nuevos descalcificadores de agua con distintas capacidades y equipados con conectividad WiFi, bien como accesorio en el caso del modelo Aqua 4000 o integrado en el caso del modelo Aqua 8000i, que, además, cuenta con un sensor de sal incorporado.

En su gama de aerotermia, la bomba de calor monobloc Compress 2000 AWF destaca como novedad, una bomba compacta 100% hidráulica que no requiere de unidad interior al incorporar todos los componentes hidráulicos en la unidad exterior, lo que facilita una instalación sencilla, que además es compatible con sistemas fotovoltaicos y puede trabajar como sistema híbrido con el apoyo de calderas Bosch.

Para más información sobre las gamas de producto, consulte la web: www.junkers-bosch.es. La nueva tarifa de precios estará disponible para su descarga a través de la plataforma online para los profesionales, Bosch Partner Portal.

Por favor acceder para comentar.