Salvador Escoda S.A presentará sus bombas de calor de alta eficiencia Mundoclima® Aerotherm en la feria internacional CHILLVENTA

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos presentará su amplia gama de bombas de calor de alta eficiencia Mundoclima® Aerotherm en la feria internacional CHILLVENTA, que tendrá lugar los próximos 11 12 y 13 de octubre en Nuremberg (Alemania).

La distribuidora catalana ya forma parte de la lista BAFA en Alemania, que le permite exportar sus equipos Mundoclima® y situarlos dentro del plan de subvenciones para substitución de equipos de gas implementado por el gobierno de Alemania como movimiento hacia la descarbonización.

Gracias a la certificación Keymark obtenida el pasado año para sus equipos Mundoclima® Aerotherm, la marca está dentro del conjunto de empresas autorizadas para suministrar sus equipos tanto a nivel doméstico como comercial e industrial en Alemania.

Salvador Escoda S.A. continúa impulsando su presencia internacional y refuerza su compromiso con los mercados europeos. Mundoclima®, con la mejor relación calidad-precio y contrastada fiabilidad durante más de 20 años es la apuesta de la firma catalana por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Esta es la primera cita presencial de CHILLVENTA desde 2018 y es una de las ferias internacionales más importantes en climatización y refrigeración del sector. En esta ocasión la organización espera una alta participación, con más de 800 expositores de 40 países.

Más información sobre Mundoclima® Aerotherm: http://www.mundoclima.com/gama/industrial/aerotermia/bomba-de-calor-acs/

Más información sobre CHILLVENTA: https://www.chillventa.de/

Por favor acceder para comentar.