Salvador Escoda S.A. refuerza la calidad de su red de Servicios Técnicos en toda España y Portugal con formación continua permanente

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A. distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, está reforzando la calidad de su Servicio de Asistencia Técnica (SAT) con múltiples acciones, entre ellas, la implantación de programas de formación continua para sus Servicios Técnicos en toda España y Portugal.

Las formaciones han tenido lugar en puntos estratégicos del territorio nacional como por ejemplo Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, llegando a convocar a los SAT de Portugal; han participado más de 150 empresas autorizadas como servicio técnico oficial de Salvador Escoda S.A.

Estos ciclos de formación se imparten anualmente y ofrecen actualizaciones sobre los equipos Mundoclima®, además de aportar nuevas resoluciones de errores, soluciones innovadoras para posibles averías, consejos para el buen funcionamiento y mantenimiento de los equipos y puestas en marcha exitosas. Los cursos se hacen en formato intensivo y con un marco teórico-práctico, y se ofrecen gratuitamente a los Servicios Técnicos Oficiales de la marca Mundoclima®.

La compañía da una importancia vital a la calidad del servicio, y está en un proceso global de transformación para poner al cliente en el centro de su actividad y mejorar su experiencia a todos los niveles. Salvador Escoda S.A. está impulsando iniciativas que refuercen la solidez y reputación de su marca internacional, Mundoclima®, reconocida y considerada en el sector una de las mejores del mercado por su alta eficiencia, su relación calidad-precio y tu trayectoria de más de 20 años en el mercado. Con un amplio stock de recambios y más de 150 servicios técnicos, además de sus prestaciones, Mundoclima® se afianza como marca líder de aire acondicionado en el mercado español.

Por favor acceder para comentar.