Salvador Escoda S.A firma un acuerdo de colaboración para distribuir soluciones de tratamiento de agua Sentinel®

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos y la multinacional británica Sentinel han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir las soluciones para tratamiento de agua en todos los mercados en los que Salvador Escoda está presente.

La colaboración combina la experiencia de Salvador Escoda en la distribución con la tecnología punta de Sentinel para ofrecer al instalador una amplia gama de productos de limpieza, protección y mantenimiento para los sistemas de calefacción, climatización y ACS. Los productos Sentinel® garantizan la eliminación de corrosión, incrustaciones, lodos, algas y bacterias en los circuitos de agua.

Uno de los productos estrella que la distribuidora catalana presentará como novedad es la desenlodadora Sentinel JetFlush Rapid®. Este equipo tiene como función principal limpiar efectivamente la acumulación de lodos e incrustaciones de la instalación, restableciendo la circulación y el correcto intercambio térmico. También presentará los filtros desfangadores Eliminator Vortex® que trabajan con tecnología de última generación en la retención de las impurezas y partículas metálicas que circulan en el agua, y de esta forma protegen la caldera y la aerotermia.

Mediante este acuerdo la distribuidora catalana tiene como objetivo aumentar su gama de soluciones para instaladores y potenciar la presencia de la marca Sentinel® en el territorio español.

Sentinel, con fabricación Reino Unido, es referente en el mercado europeo. La compañía, que en un principio creó Grace Dearborn en el Reino Unido en 1988, se convirtió posteriormente en una filial de la conocida multinacional General Electric. Sentinel, opera de forma independiente desde 2005, ampliando su alcance internacional y su gama de soluciones innovadoras.

Más información sobre Salvador Escoda S.A.: https://www.salvadorescoda.com/

Más información sobre Sentinel: https://www.sentinelprotects.com/es

Por favor acceder para comentar.