Salvador Escoda S.A firma un acuerdo de colaboración para distribuir instrumentos eléctricos KPS

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos y la multinacional española MGL Euman (anteriormente KPS Soluciones), han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir la marca de instrumentos eléctricos KPS en todos los mercados en los que Salvador Escoda está presente.

Con más de 100 nuevas referencias, algunas de ellas en alta demanda como son las pinzas fotovoltaicas, los multímetros o los analizadores de redes, la compañía amplía considerablemente su gama de equipos de medición e instrumentación con productos de alta calidad avalados por la marca internacional KPS. Mediante este acuerdo la distribuidora tiene como objetivo aumentar su presencia en el sector de la electricidad y convertirse en poco tiempo en marca líder en España.

KPS, con fabricación en sus plantas de Taiwán, China y Europa, produce 10 millones de instrumentos de medida al año tanto para la marca KPS como algunos de los modelos de las principales marcas mundiales del sector eléctrico.

Más información sobre Salvador Escoda S.A.: https://www.salvadorescoda.com/

Más información sobre KPS: https://kps-intl.com/eu/es/

Por favor acceder para comentar.