Salvador Escoda S.A nombra a Tony Aybar como nuevo Director Territorial de Levante

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A nombra a Tony Aybar como nuevo Director Territorial de Levante, Baleares, Murcia, Albacete, Almería y Cuenca

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda S.A., ha nombrado a Tony Aybar como Director Territorial de Levante, Baleares, Murcia, Albacete, Almería y Cuenca.

Tony Aybar asume desde este momento el cargo con el objetivo de liderar el equipo de la territorial -formado por casi 150 personas- y desarrollar la estrategia de negocio para impulsar las ventas de todas las gamas de producto que ofrece la compañía en esta zona estratégica, y ayudar a la distribuidora a mantener el liderazgo en el sector.

Con una trayectoria de casi 30 años en Salvador Escoda, Tony Aybar colaboró en la puesta en marcha de la delegación de Levante, desde su primera tienda, en 1994. Tony ha representado un gran apoyo para la compañía en la expansión de los puntos de venta en la Comunidad Valenciana y asume este nuevo reto con naturalidad, pues lo vive como un proceso de continuidad y con la absoluta confianza y apoyo de su equipo, además de la familia Escoda.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional y pleno conocimiento de la compañía, además de poner el foco en la formación continua como pilar para el crecimiento. Certificado en múltiples cursos y formaciones, Tony también tiene como prioridad potenciar el desarrollo profesional de su equipo y participa activamente en la vida académica formando a alumnos de institutos y centros de formación profesional.

Los pilares de Tony en su nuevo cargo, en sus palabras, son: “la responsabilidad personal de cada uno, el trabajo en equipo y la cultura del esfuerzo”. Tony es un gran defensor de estos valores y lo hace con un espíritu innato de mentor y coach, y así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria en Salvador Escoda S.A.

En palabras de Marta Escoda, Directora General de la compañía, “Tony Aybar es una apuesta sólida y una decisión consecuente, no solamente por sus años de experiencia y su perfil profesional sino también por su compromiso con la compañía durante estos casi 30 años”.

Por otro lado, Salvador Guarnich, Director Comercial de la distribuidora, y responsable directo de Tony Aybar desde este momento destaca: “Su figura como líder y referente para todo el equipo de la territorial, además de su dilatada experiencia y profesionalidad, le convierten en uno de los valores más importantes de la compañía

Por favor acceder para comentar.