COMUNIDAD DE PROPIETARIOS. TARIFA REGULADA GAS NATURAL.

publicado en: NOTICIAS | 0

Como bien sabemos todos, el mercado energético está sufriendo una volatilidad de precios y elevación de los mismos debido a diversos factores, agravados por la invasión de Rusia a Ucrania.

Las Comunidades de Propietarios con servicios centralizados de agua caliente sanitaria y/o calefacción, con consumo superior a 50.000 kWh/año, se han visto especialmente afectadas por esta elevación de precios debido a que hasta la actualidad sólo se podían acoger al mercado libre con precios muy elevados. Para mitigar este efecto y sus consecuencias en la facturación de estas Comunidades de Propietarios, sobre todo de cara al invierno, el pasado 18 de octubre se han aprobado medidas de protección de los consumidores de energía, entre ellas la creación de una nueva tarifa regulada con precios del gas natural muy competitivos, a la que se pueden acoger estas Comunidades de Propietarios con instalación térmica centralizada.

Esta nueva tarifa hace muy competitivo el gas natural frente al gasóleo, combustible más común en este tipo de instalaciones. A esto se añaden las ayudas que desde Nedgia les podemos ofrecer para reducir el coste de la instalación.

Para conocer concretamente un comparativo de una instalación concreta y las ayudas que puede ofrecerle Nedgia, puede contactar con nosotros a través del teléfono 900 500 404.

Por favor acceder para comentar.