Vicente Gallardo recibe el premio Manuel Laguna de CONAIF 2022

publicado en: NOTICIAS | 0

Máxima distinción de CONAIF

El premio “Manuel Laguna” es la máxima distinción de la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF). Fue instituido en el año 1997 como reconocimiento al mérito por acciones en favor de las empresas instaladoras españolas y el desarrollo del sector de las instalaciones.

El expresidente de la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca) y actual director de Ventas de la división de Termotecnia de Robert Bosch España, Vicente Gallardo, ha recibido la máxima distinción de CONAIF, el premio Manuel Laguna, en su edición 2022. La entrega del galardón tuvo lugar el 7 de octubre en un acto enmarcado dentro de la 32ª edición del congreso de CONAIF, celebrada en Sevilla los pasados días 6 y 7 de octubre.

La decisión de conceder este premio a Vicente Gallardo se tomó en la reunión de la junta directiva de CONAIF celebrada el 17 de junio en Madrid y tuvo la unanimidad de todos sus miembros. Se valoró su aportación al sector de la calefacción y de forma particular su trayectoria dentro del mismo, marcada por el apoyo a las empresas instaladoras y la colaboración con CONAIF en todos los ámbitos profesionales en los que ha tenido responsabilidad.

La presentadora de la gala de entrega del galardón, la periodista Alicia Senovilla, también destacó de él su lado humano y la buena disposición a la colaboración: “Con CONAIF ha demostrado ser una persona afable, accesible, cercana, de buen trato, que ha sabido escuchar sus demandas y se ha situado en innumerables ocasiones al lado de los instaladores”.

Tras recibir el premio de manos del presidente de CONAIF, Francisco Alonso; Vicente Gallardo expresó su agradecimiento e hizo énfasis en cómo el vínculo entre Conaif y Fegeca se había estrechado en los últimos años.

Así lo puso de manifiesto, igualmente, al hacer una valoración final: “Recibir el galardón con mayor prestigio del sector de la calefacción supone un gran honor. Es un placer recibir este premio, tras cumplir mi periodo de ocho años como presidente de Fegeca y estar vinculado al sector de la climatización y las energías renovables desde el año 2000. En definitiva, aunque reciba este premio a título personal, es un reconocimiento a la labor que, durante los últimos años, se ha llevado a cabo entre Fegeca y Conaif, trabajando de forma conjunta en la promoción del mercado de los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria”.

 

Por favor acceder para comentar.