Salvador Escoda S.A y el fabricante de inversores SAJ organizan su primer RoadShow con éxito de convocatoria

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos y el fabricante de inversores SAJ han organizador su primer RoadShow con éxito de convocatoria en Paterna con más de 70 asistentes.

El evento, primero en su formato, organizado por ambas compañías conjuntamente, ha tenido lugar el martes 27 de septiembre en las instalaciones de Salvador Escoda en Paterna (Valencia), se ha iniciado a las 14:30 horas y ha tenido una duración de 4 horas. Ha recibido una gran aceptación entre los participantes, la mayoría, instaladores de fotovoltaica.

Este formato breve al mediodía está pensado para fomentar la participación de los instaladores, y ha consistido en una formación técnica sobre las soluciones de almacenamiento de energía mediante baterías eléctricas SAJ, así como la presentación de la app eSAJ Home. Además, los participantes han podido hacer un recorrido por el bus del fabricante de inversores ver in situ los equipos y su instalación, además de poder realizar consultas técnicas y solicitar presupuestos.

Para cerrar el evento se ha ofrecido catering y un sorteo entre los participantes.

Más información sobre Salvador Escoda S.A.: https://www.salvadorescoda.com/

Más información sobre SAJ: https://www.saj-electric.com/

Por favor acceder para comentar.