Salvador Escoda S.A amplía su gama de campanas industriales Mundofan®

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos amplía su gama de campanas industriales Mundofan® con nuevos sistemas de filtración, extinción de incendios, y mejoras en la eficiencia energética.

Esta nueva gama de campanas extractoras ofrece acabados de alta calidad y opciones nuevas como por ejemplo la posibilidad de incluir luces LED o sistemas de extinción de incendios. El sistema de detección CTA es un sistema de extinción de baja presión de “actuación indirecta”. Cuando alcanza una temperatura de 150°C, se rompe y activa el sistema extintor de incendios.

Incorpora también como novedad el sistema de filtrado por niebla fría Wattermist, que consiste en una batería de boquillas de nebulización que expulsan una neblina continua de microgotas de agua fría que se mezcla con los gases extraídos, consiguiendo apagar, enfriar y retener la mayoría de las partículas sólidas que transporta el aire.

Toda la gama se fabrica en INOX 304 con las partes vistas y sistemas de filtración de humos mediante diferentes formatos (filtros electrostáticos, carbón activo, ozono, etc.).

Mundofan® presenta su gama para todo tipo de usos, desde lavanderías hasta show cooking, pasando por cocinas de alta producción o climas extremos.

Más información: https://www.salvadorescoda.com/esconews/401_220623/PDF/Campanas_Cocina_Industriales_Mundofan.pdf

Por favor acceder para comentar.