Salvador Escoda S.A presenta su NUEVO catálogo de acabados de diseño para las cortinas de aire Mundoclima® ZEN

publicado en: NOTICIAS | 0

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda S.A, presenta su NUEVO catálogo de acabados de diseño para las cortinas de aire Mundoclima® ZEN para arquitectos, interioristas y diseñadores.

Esta nueva gama de acabados ofrece versatilidad y supone una alternativa para instalaciones en las que la cortina de aire es un elemento protagonista. Ofrece múltiples aplicaciones, desde señalizaciones y elementos de seguridad, pasando por elementos de imagen corporativa, vinilados decorativos y embellecedores muy interesantes para hoteles de lujo o tiendas de moda entre otros. También ofrece opción de incorporar marcadores digitales, rotulación con y sin luminarias, texturizaciones, estucados y una gran variedad de colores y matices que abren un mundo de posibilidades a arquitectos e interioristas.

Mundoclima® ZEN es una gama de cortinas decorativas de estilo arquitectónico contemporáneo, minimalista y elegante. Montan ventiladores ecológicos de 5 velocidades, muy eficientes y silenciosos. Disponen de mando a distancia y control plug&play con conector RJ45. Opcionalmente pueden montar baterías eléctricas de 3 etapas para calentar el aire. Están diseñadas para puertas de 1000 a 2500 centímetros de ancho y alturas de instalación de 2.5 a 4 metros de altura.

Más información acabados de diseño Mundoclima® ZEN: https://www.salvadorescoda.com/esconews/402_220701/PDF/Acabados_Cortinas_ZEN_Mundoclima_ES.pdf

Más información cortinas Mundoclima® ZEN: https://www.salvadorescoda.com/tecnico/Cortinas/EC06531_EC06546_ZEN-MG.pdf

Por favor acceder para comentar.