SALVADOR ESCODA-AEROTERMIA ECOLOGICA

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A presenta su nueva Aerotermia ecológica con ACS Mundoclima® Aerotherm v10 Bibloc con gas refrigerante R32

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda S.A, presenta su nueva Aerotermia ecológica con ACS Mundoclima® Aerotherm v10 Bibloc con gas refrigerante R32.

Salvador Escoda completa su gama de aerotermia con la incorporación del nuevo y esperado modelo Bibloc, con acumulación incorporada. Este nuevo equipo ofrece aerotermia con ACS y funciona con el gas refrigerante R32, un gas refrigerante puro (sin mezclar) que no contiene cloro y por tanto no daña la capa de ozono. Además, cuenta con un PCA/GWP bajo. Estos factores unidos a su elevada eficiencia energética y su alto poder de refrigeración convierten a los equipos Mundoclima® Aerotherm v10 en la mejor solución, responsable con el medio ambiente.

Mundoclima® Aerotherm es un sistema integrado capaz de proveer calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, ofreciendo una solución completa para todo el año sin necesidad de usar caldera. Se trata de un sistema combinable que puede trabajar con suelo radiante, fancoils o radiadores. Además, es hibridable con el resto de energías renovables, como solar térmica o fotovoltaica.

Otra ventaja de esta aerotermia es que, al incluir el ACS en una sola unidad interior, se disminuye el espacio necesario para su instalación, y al tener una profundidad de 60 cm se adapta a la profundidad estándar de los armarios y ofrece la posibilidad de integrarla de manera directa.

Esta nueva gama se presenta en dos modelos, de 190 litros y de 240 litros, y un rango de potencias que van desde los 4Kw hasta los 16 Kw. Es una solución que utiliza tecnología punta, de fácil instalación, uso y mantenimiento.

Más información: http://www.mundoclima.com/gama/industrial/aerotermia/bibloc-v10/

Por favor acceder para comentar.