Salvador Escoda S.A presenta el nuevo aire acondicionado tipo split de pared Mundoclima® Serie H11 con función Autolimpieza y conectividad

publicado en: NOTICIAS | 0

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda S.A,, presenta su nueva aire acondicionado tipo split de pared Mundoclima® Serie H11 que incorpora la función de Autolimpieza.

Esta nueva serie de equipos de pared Mundoclima® se actualiza con la función Autolimpieza, que permite limpiar y secar la batería de la unidad interior para evitar moho y mal olor, promoviendo un aire más limpio y saludable, aparte de mejorar la eficiencia energética.

Cuando se activa la función Autolimpieza (botón iClean), inicialmente la unidad funciona en modo refrigeración con el ventilador a baja velocidad, durante este período el agua de condensación arrastra el polvo de la batería. Seguidamente la unidad cambia a modo calefacción con el ventilador a baja velocidad, para secar la batería y el interior de la unidad. Finalmente, la unidad cambia a modo ventilación para terminar de secarse completamente.

Esta nueva serie H11 se presenta en 4 potencias diferentes de 2,5kW hasta 7kW y se puede controlar por wifi a través de la app NetHome Plus y mediante comandos de voz utilizando los principales asistentes del mercado.

Más información: http://www.mundoclima.com/gama/domestico/split-de-pared/serie-mupr-h11/

Por favor acceder para comentar.