Calidad del aire y máxima eficiencia en viviendas de obra nueva con los recuperadores de calor de Junkers Bosch

publicado en: NOTICIAS | 0
  • Las viviendas sostenibles y eficientes que reduzcan el impacto en el medio ambiente para así alcanzar un ahorro tanto energético como económico se ha convertido en todo un reto para el sector de la edificación.
  • Los recuperadores de calor son la solución perfecta para alcanzar el equilibrio entre calidad del aire interior y consumo energético.
  • Junkers Bosch apuesta por su gama de recuperadores de calor Vent 4000 CCEl nuevo Vent 4000 CC con marca Bosch es una solución óptima para la ventilación mecánica con recuperación de calor para para viviendas en edificios de altura o viviendas unifamiliares de hasta aproximadamente 120 m2, tanto en edificios nuevos como en rehabilitaciones.

    El recuperador Vent 4000 CC es altamente eficiente con clasificación energética A, pues minimiza las pérdidas de energía durante la ventilación gracias a la recuperación de hasta un 93% del aire de extracción.

    Se trata de un sistema flexible y fácil de instalar con mínimos niveles de ruido, y lleva incorporada una unidad de control CR10H con un sensor de humedad integrado que garantiza unas excelentes condiciones ambientales.

    La certificación del DIBt (Instituto Alemán de Ingeniería Civil) y del PHI (Instituto Passivhaus), ambos ubicados en Alemania, aseguran el alto nivel de calidad de este nuevo recuperador de calor Vent 4000 CC.

    Para más información sobre el recuperador de calor Vent 4000 CC, visite la web www.junkers.es.

Por favor acceder para comentar.