SALVADOR ESCODA-CLIMATIZACION

publicado en: NOTICIAS | 0

 

La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda, presenta su más novedosa serie de equipos de climatización comercial/industrial Mundoclima® HIDEN.

Esta nueva serie ofrece equipos de caudal variable con posibilidad de conexión de múltiples unidades interiores con una unidad exterior centrífuga. Dentro de esta gama destacan los equipos 1×1 con la unidad interior de conducto, ya que permiten que tanto la unidad exterior como la unidad interior sean invisibles, pues ambas pueden ser instaladas en un falso techo o sala técnica, ocultos a la vista. Esta solución es idónea para locales comerciales en los que no es posible ubicar la unidad exterior en la calle o en el exterior.

Estos equipos de alta eficiencia gracias a la tecnología DC Inverter ofrecen múltiples beneficios, como, por ejemplo, el Modo Silencioso, la Unidad exterior inverter con ventilador centrifugo de hasta 90Pa de presión estática, la unidad interior de alta presión con hasta 150 Pa, un amplio rango de funcionamiento -en calefacción ( -15 ~ 30°C) y en refrigeración (-5 ~ 50°C)- o la versatilidad pues permite instalar un control centralizado en caso de tener múltiples unidades interiores.

Además, la mayoría de estos equipos cumplen con la normativa vigente, pues expulsan al exterior menos de 3,600 m3/h.

Más información: http://www.mundoclima.com/gama/industrial/caudal-variable-hiden/ue-mvh/

Por favor acceder para comentar.