Junkers Bosch apuesta por calor sostenible y eficiencia natural

publicado en: NOTICIAS | 0

La marca pone en marcha su nueva campaña para llevar el calor más sostenible y la máxima eficiencia energética a los hogares.

La promoción estará activa entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre.

Una promoción que pretende conseguir hogares eficientes como la naturaleza misma para promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. De igual forma que los perros utilizan la lengua para regular su temperatura corporal, las abejas con sus alas calientan el panal o los pingüinos agrupándose mantienen el calor, Junkers Bosch busca siempre la forma más natural de proporcionar el calor que se necesita en el hogar.

Así, por la compra de cada caldera mural o bomba de calor de la marca que se realice entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre, Junkers Bosch regalará hasta 250 euros de regalo en un cheque de El Corte Inglés, 120 euros en el caso de las calderas y 250 euros en el caso de las bombas de calor.

La campaña es válida por la compra de una caldera mural de condensación Junkers de la gama Cerapur (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence Compact, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart), que ofrecen confort en calefacción y agua caliente. También entran en la promoción las bombas de calor Supraeco Hydro y Supraeco Frigo, para llevar frío, calor y agua caliente al hogar mediante aerotermia.

Para participar en la promoción, una vez comprado el equipo, los interesados deberán registrarse en www.junkers.es/promociones y subir su factura de compra antes del 31 de diciembre de 2021. Además, será obligatoria la puesta en marcha de estos equipos a través del Servicio Técnico Oficial de Junkers, que se encargará de enviar a Junkers Bosch el justificante de la misma como confirmación de que está instalada. Esta oferta es válida sólo para las primeras 1.500 calderas y las 40 primeras bombas de calor registradas.

De esta forma, los hogares podrán disfrutar del calor más sostenible y de la máxima eficiencia energética.

Porque con Junkers Bosch, lo mejor para tu hogar también es lo mejor para el planeta.

Por favor acceder para comentar.