Nuevo Portal de seguridad y salud de Unión de Mutuas

publicado en: NOTICIAS | 0

En Unión de Mutuas nos preocupamos por la seguridad y salud de nuestros trabajadores/as protegidos/as. De acuerdo con el artículo 2 del RD. 860/2018, de 13 de julio, Unión de Mutuas tiene por objeto promover la prevención de los riesgos profesionales, la información y la consulta y sensibilización de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como promover la integración preventiva en la empresa, contribuyendo en su conjunto a la reducción de la siniestralidad.

Por ello, te presentamos el Portal de Seguridad y Salud de Unión de Mutuas. En una única plataforma encontrarás herramientas que te ayudarán en la gestión de la prevención, enlaces de interés, artículos sobre seguridad y salud y un amplio abanico de material divulgativo para que puedas compartir entre tus trabajadores, como vídeos, carteles, infografías y guías.

Te invitamos a que lo descubras y accedas a todo el material que ponemos a tu disposición. Esperamos que sea de tu interés y te ayude a promover la seguridad y salud en tu empresa

 

Por favor acceder para comentar.