Salvador Escoda S.A obtiene la certificación Keymark para sus equipos de Aerotermia

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda S.A obtiene la certificación Keymark para sus equipos de Aerotermia MUNDOCLIMA AEROTHERM v10

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento obtiene la certificación Keymark para su gama de equipos de aerotermia MUNDOCLIMA AEROTHERM v10.

La compañía sigue apostando por ofrecer equipos de alta calidad y eficiencia energética, por lo que ha decidido someter a su gama completa Mundoclima Aerotherm v10 a los test de la institución independiente europea Keymark, quién ha certificado las prestaciones y rendimientos de todos sus productos: Monobloc, Bibloc y Bibloc con acumulación.

Esta certificación forma parte de la iniciativa de Salvador Escoda S.A. para ofrecer la mejor calidad en sus equipos Mundoclima y dotarlos de la reputación y autoridad en el mercado que tienen, muy reconocida en el canal profesional.

Heat Pump Keymark es una garantía adicional no obligatoria que certifica la calidad de los equipos respecto a los estándares de eficiencia establecidos por las normas de Ecodiseño y Etiquetado Energético a nivel europeo.

Certificados Keymark de Salvador Escoda S.A.:

 

Más información sobre la institución Keymark: https://keymark.eu/

Por favor acceder para comentar.