BAXI Formación

publicado en: NOTICIAS | 0

BAXI lanza nuevos cursos de formación para ayudar a los profesionales en el proceso de digitalización de sus empresas de climatización

BAXI, compañía líder en sistemas de climatización para el hogar, lanza dos nuevos cursos con el fin de ayudar al profesional en el proceso de digitalización de su empresa y continuar, de esta forma, con su iniciativa de ayudarle a dinamizar y hacer crecer su negocio.

Estos cursos, de formato masterclass, ya están activos y podrán realizarse de forma online a través de la plataforma de formación BAXI:

https://formacion.baxi.es/

Los cursos disponibles son:

Introducción a las Redes Sociales. En este curso, de una hora de duración, el profesional inscrito aprenderá a crear con sencillos pasos una estrategia en redes sociales que apoye lo que su empresa necesita, creando contenidos y acciones para promover sus productos y servicios y fidelizar así a sus clientes.

Básicos del mundo digital. El objetivo global de este curso de 3 horas de duración es hacer entender a los alumnos cuáles son las oportunidades que conlleva la digitalización para su desarrollo profesional y comprender cómo la transformación digital afecta su entorno.

Durante la realización de estos cursos se proporcionan una serie de materiales y ejercicios para que los alumnos interesados puedan poner en práctica todo lo aprendido. Permanecerán activos durante los meses de marzo, abril y mayo de 2021 y podrán disfrutarse de manera gratuita utilizándose el siguiente código promocional del 100% de descuento: FormaciónBAXI100.

Por favor acceder para comentar.