Salvador Escoda-Ecotic alianza para el reciclaje

publicado en: NOTICIAS | 0

Salvador Escoda y Ecotic se alían para impulsar el reciclaje entre los instaladores

En el marco del programa Ecoinstaladores, ambas entidades han acordado instalar puntos de recogida selectiva de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en las delegaciones de Salvador Escoda, en los que los instaladores podrán depositar los residuos de aparatos de aire acondicionado de forma completamente gratuita.

En el marco del programa Ecoinstaladores impulsado por Ecotic, se han instalado contenedores de recogida selectiva en la delegación de Paterna (Comunitat Valenciana).

Próximamente se irán añadiendo nuevos puntos de recogida Ecotic en el resto de delegaciones Salvador Escoda, con el objetivo de incrementar la red de recogida a disposición de los instaladores a nivel nacional.

Los instaladores podrán entregar sin coste los aparatos completos de aire acondicionado (unidad interior y exterior), con lo que asegurarán el cumplimiento de sus obligaciones en cuanto a la correcta gestión ambiental de los residuos establecidas en el Real Decreto 110/2015, y podrán obtener una compensación económica por su contribución a las buenas prácticas profesionales y a la conservación del medio ambiente

Por favor acceder para comentar.