JUNKERS-Nueva caldera de pie a gasóleo-Suprapur Combi-O
Adjuntamos la información sobre Suprapur Combi-O, la nueva caldera de pie a gasóleo de Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, que permite satisfacer la producción de calefacción y agua caliente sanitaria con un solo equipo de reducidas dimensiones.

En el siguiente enlace puedes descargar una imagen de ambiente de Suprapur Combi-O en alta calidad: https://fileshare-emea.bm.com/dl/NWJiDFTFL0

Descarga: Caldera de pie Suprapur JUNKERS.pdf

SAUNIER DUVAL-Catálogo Calderas Condens
Nueva gama y catálogo de calderas CONDENS Saunier Duval

Saunier Duval lanza una nueva gama de calderas CONDENS , líder en esta tecnología , siendo además la más ecológica y eficiente del mercado.

Este nuevo documento de 39 páginas agrupa toda la gama de calderas de condensación de la marca, las únicas que en la actualidad se pueden fabricar dentro del entorno de la unión Europea desde la entrada en vigor de la nueva normativa ErP.

El documento está dividido en varios capítulos, incorpora una pequeña introducción sobre las novedades en tecnología de condensación y lo que la nueva normativa ErP y ELD supone para esta gama de productos en concreto.

Posteriormente podemos ver los beneficios que la condensación de Saunier Duval posee y así mismo las diferentes piezas e innovaciones que los modelos clásicos de condensación de Saunier Duval han incluido para mejorar aún más su rendimiento.

 

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Nuevo intercambiador de Aluminio y silicio.
Nueva bomba de alta eficiencia.
Nuevo Bloque hidráulico.
Nueva válvula de 3 vías.
Sifón de recogida de condensados.
Sistemas de Acumulación.

El resto del catalogo se divide en gama domestica y técnica y dispone de cómodas fichas que indican toda la información referente al producto así como los accesorios de cada gama.

Para finalizar podemos encontrar un resumen de todos los controles para la regulación modulante de las calderas que permitirán aumentar hasta en un 10 % el ahorro previo del 30 % que ya de por si ofrece una caldera de condensación.

Conectividad

Entre estos controles destaca el nuevo termostato WIFI MIGO que permite el control de la caldera desde cualquier dispositivo móvil.

Más información en: http://www.saunierduval.es/downloads/catlogo-condensacion-sd-496926.pdf